• Home
  • Internacionalización de tu idea, proyecto, producto o servicio

Internacionalización de tu idea, proyecto, producto o servicio

  1. Internacionalización empresarial o profesional:
    Análisis competitivo del mercado de destino; preparación de misiones comerciales, road shows, misiones multidisciplinarias y networking.

  2. Asistencia a Ferias internacionales:
    ¿Te gustaría asistir a una feria en cualquier país de iberoamerica y Europa pero no dispones del presupuesto o experiencia necesario? Nosotros vamos por ti. ¿Podrías asistir a tu feria seleccionada en Iberoamérica o Europa y necesitas un apoyo personal y profesional? Nosotros te acompañamos.

  3. Estudios de mercado:
    Análisis de oferta y demanda, con base en información primaria y secundaria, caracterizando las preferencias del consumidor/comprador, la intensidad de la competencia y los canales de distribución. Información y proyección sectorial del mercado objetivo, análisis de importaciones, regulaciones nacionales y sectoriales, y análisis de canales de distribución y prácticas comerciales de compras.

  4. Estudios de macro y micro Localización:
    Análisis y propuesta de la ubicación óptima de plantas, tiendas, agencias y sucursales.

  5. Asesoría en la creación de una firma o establecimiento:
    Asesoramiento a los empresarios que quieran invertir en el país de destino, en la mejor forma de modelos comercial de inversión empresarial tal sea joint venture u consorcio de modo que optimice los beneficios de la empresa inversora y su aliado estratégico a corto, mediano y largo plazo.

  6. Evaluación y selección de agentes y representantes comerciales:
    Nos ocuparemos de encontrar el corresponsal que mejor se adapta a sus necesidades en el mercado de destino, seleccionando y filtrando aquellas empresas y profesionales que tengan capacidad para incluir en sus carteras sus productos/servicios, mediante el análisis del perfil de negocios y de riesgos de potenciales, con selección de las mejores opciones con base a criterios técnicos y de idiosincrasia local. Este servicio incluye el estudio jurídico de la relación contractual que se establezca entre ambas partes.

  7. Proyecto general de incursión al mercado iberoamericano:
    Planificación y monitoreo de la gestión de internacionalización desde las actividades de prospección, los estudios y proyectos de inversión, creación de la firma e industria en el país elegido, ejecución del proyecto de ingeniería o negocios y soporte administrativo de iniciación hasta el inicio de operaciones.